Unión Española recibe a Arsenal con la intención de avanzar a cuartos de final

El conjunto "hispano" se enfrenta con los trasandinos en Santa Laura.

Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Unión Española recibe a Arsenal con la intención de avanzar a cuartos de final

Unión espera aprovechar el 0-0 de la ida.

Llévatelo:

Unión Española encarará uno de sus desafíos más importantes en lo que va de semestre cuando reciba este miércoles a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Santa Laura, por la revancha de los octavos de final en la Copa Libertadores.

El duelo, que se jugará desde las 18:30 horas (22:30 GMT), enfrentará a dos escuadras que fueron incapaces de sacarse ventajas en el pleito de ida, jugado en Argentina, razón por la cual todo se definirá en Independencia.

El cuadro que dirige José Luis Sierra enfrenta el compromiso en plenitud de condiciones, mientras Martín Palermo deberá lidiar con la expulsión del buen defensor Mariano Echeverría.

Así, los rojos formarán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Diego Scotti, Cristián Chávez; Sebastián Jaime, Matías Campos Toro y Gustavo Canales.

Los visitantes, en tanto, lo harán con Cristian Campestrini; Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Federico Freire, Matías Sánchez; Julio Furch y Milton Caraglio.

El cotejo lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.