Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española visita a Junior con la idea de ganar el Grupo 3

De triunfar en Barranquilla, el elenco hispano quedará como puntero de la zona.

Siga los detalles del lance en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este martes se cierra el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, zona que puede ganar Unión Española, hecho que pretende ratificar en su visita al cuadro colombiano de Junior de Barranquilla.

Imagen

Los hispanos son los absolutos líderes de la tabla con 10 unidades y ya están clasificados a los octavos de final del tradicional certamen continental.

En tanto, los "cafeteros" sólo poseen cuatro unidades y están eliminados. Es por ello que el DT José Hernández decidió poner un equipo alternativo para este compromiso.

Por su parte, los de José Luis Sierra quieren ratificar su buen pasar, puesto que vienen de superar a Colo Colo por 4-2 y a Rangers por 2-1, en el Torneo de Apertura; y quieren sumar de a tres para así tener un "rival un poco más accesible" en la siguiente fase de la Libertadores.

Los locales jugarán con Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Iván Vélez, Daniel Briceño, Héctor Quiñónez; Vladimir Hernández, Braynner García, Maicol Balanta, César Fawcet, Sherman Cárdenas; y Luis Carlos Ruiz.

La probable formación hispana será con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Fernando Cordero, Mauro Díaz; Emanuel Herrera, Sebastián Jaime.

Recordemos que en el duelo que se jugó en la comuna de Independencia, los rojos ganaron por 2-0.

El partido se jugará desde las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y contará con el arbitraje del argentino Federico Beligoy.

Todas las alternativas las podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.