Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española ya está en La Paz para desafiar a The Strongest

El conjunto hispano llegó a la capital boliviana procedente de Arica con la misión de sumar al menos un punto para mantener su opción en Copa Libertadores. Siga el duelo desde las 21:00 horas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

El plantel de Unión Española ya está en La Paz para disputar el vital duelo ante The Strongest por el Grupo 3 de Copa Libertadores, a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT) en los 3.600 metros de altura de la capital boliviana.

 

El elenco hispano, que necesita imperiosamente de puntos para mantener la ilusión de acceder a octavos de final, se concentró en un céntrico hotel para esperar el choque a la espera de no sentir mayormente los efectos adversos de la altura, como indicó -ya en suelo boliviano- el defensa Pedro Reyes.

 

"Por el momento no ha pasado nada raro, así que esperemos que en la noche continúe así. Esperamos llegar en óptimas condiciones físicas, para mantener el trabajo que queremos hacer en todo el partido", señaló el zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Unión deberá hacer frente a las bajas del portero Jaime Bravo, los mediocampistas Clarence Acuña y Francisco Rojas y el delantero Cristián Montecinos.

 

De esta forma, los dirigidos por Fernando Carvallo formarán con Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Pedro Reyes, Adán Vergara, Alexis Norambuena; Joel Reyes, Juan Pablo Toro, Emerson Pereira; José Luis Sierra; Manuel Neira y Héctor Tapia.

 

The Strongest jugará con Ever Caballero; Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Paz García, Pedro Rocabado; Ronald Gutiérrez, Sandro Coelho, Sergio Jáuregui, Wilder Arévalo, Gustavo Britos, Julio César Baldivieso; Diego Cabrera y Líder Paz.

 

El brasileño Leonardo Gaciba será el encargado de administrar justicia en el Estadio "Hernando Siles". (Cooperativa.cl)