Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad se reunió con autoridades para profundizar en protocolos sanitarios del fútbol chileno

El ministro Enrique Paris evaluará una propuesta que enviará la Comisión Médica de la ANFP.

Foto: ANFP Pablo Milad se reunió con autoridades para profundizar en protocolos sanitarios del fútbol chileno
Llévatelo:

El presidente de la ANFP Pablo Milad se reunió este jueves con autoridades de la salud, entre ellas el ministro Enrique Paris, para profundizar en los protocolos sanitarios en el fútbol chileno tras el alza en los contagios por coronavirus.

El encuentro fue a través de una videoconferencia y se analizaron los protocolos en la actividad nacional ante la irrupción de la variante delta.

El ministro Paris se comprometió a recibir y evaluar una propuesta que la Comisión Médica de la ANFP enviará a la brevedad, que busca establecer criterios homogéneos que apuntan a que la continuidad de los campeonatos no representa un peligro para quienes la practican.

En la ANFP señalaron que esperan seguir con una mesa de trabajo con las autoridades para mantener una comunicación constante y asegurar las condiciones sanitarias adecuadas.

Junto a Milad estuvieron César Kalazich y Fernando Yáñez, presidente y miembro de la Comisión Médica de la ANFP, respectivamente. Además participó el Subsecretario de Deportes, Andrés Otero.