Arturo Vidal llegó a Chile y habló sobre interés de Inter: Mi representante está viendo ese tema

El volante pasará las fiestas de fin de año en nuestro país.

Foto: @Danesoc Arturo Vidal llegó a Chile y habló sobre interés de Inter: Mi representante está viendo ese tema
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal arribó a nuestro país este domingo para pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos. En su llegada habló sobre el interés que tiene Inter de Milán para contar con sus servicios, afirmando que el tema lo está viendo su representante. 

La novela con los "Nerazzurri" parece seguir en pie, por lo que el "Rey" declaró que: "Es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso". 

"Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos", agregó. 

En la misma línea, mencionó que: "Es difícil de hablar sobre supuestos. Quiero estar con mi familia, llenarme de alegría y cosas lindas. Después pensaré en todo lo demás".

Sobre su presente en el elenco "Culé" y luego de haber sido figura en el último partido ante Alavés, apuntó que: "Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme". 

"Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así", sentenció. 

Por último, Vidal se refirió al fixture de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, destacando que: "Son partidos duros, pero nos tendremos que enfrentar a todos. Al principio nos enfrentamos a Uruguay pero son todos los rivales complicados. Nuestro objetivo es clasificar al Mundial".