Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Ready para lo que venga": Arturo Vidal suena con fuerza como refuerzo de Atlético Paranaense

El volante será compañero de Luciano Arriagada en Brasil.

"Ready para lo que venga": Arturo Vidal suena con fuerza como refuerzo de Atlético Paranaense
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal suena con gran fuerza como posible refuerzo de Atlético Parananese hasta el final de temporada, según informó la prensa brasileña este lunes.

De acuerdo a Globoesporte, el "King" pondrá fin a su periplo en Flamengo y firmará en el club de Curitiba, donde juega el chileno Luciano Arriagada, tras lograr un acuerdo hasta fin de 2023.

De hecho, el "King" en sus redes sociales publicó una fotografía junto a su agente, Fernando Felicevich, con el siguiente mensaje: "Ready para lo que venga", dando a entender que está listo para su próximo desafío.

La presencia de Felicevich en Río de Janeiro, según el citado medio, fue para terminar anticipadamente el vínculo con Flamengo, que dura hasta diciembre de 2023. Con el camino libre, la dirigencia del "Furacao" fue rápida y fichó al seleccionado chileno, de 36 años, durante esta tarde.

Se espera que llegue en los próximos días a Curitiba para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato por seis meses.

Con Paranaense, Vidal podrá continuar con su objetivo de jugar en Copa Libertadores, ya que el equipo está clasificado a octavos de final, en donde enfrentará a Bolívar.

En su paso por Flamengo, Vidal conquistó una Copa de Brasil y la anhelada Copa Libertadores en 2022.

Sin embargo, 2023 fue una temporada irregular, marcada por las lesiones y quedando relegado en la banca por el técnico Jorge Sampaoli, quien vivió éxitos con Vidal en La Roja.

Su último partido fue ante Racing, el 8 de junio en la Copa Libertadores, disputando apenas siete minutos.

El próximo partido de Flamengo será ante Atlético Paranaense, justamente el siguiente destino de Vidal, este miércoles en la Copa de Brasil 2023.

Imagen foto_00000002

Más detalles en instantes.