Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano anunció a Nicolás Ferreyra como su segundo refuerzo para 2017

El cuadro itálico sumó al defensor que militó en Belgrano y que tuvo un paso por San Marcos de Arica.

Foto: @AudaxItaliano Audax Italiano anunció a Nicolás Ferreyra como su segundo refuerzo para 2017
Llévatelo:

Audax Italiano anunció este miércoles a su segundo fichaje de cara al 2017, pues logró la contratación del defensor argentino Nicolás Ferreyra, de 23 años.

El zaguero, que tuvo un paso por San Marcos de Arica, jugó el último semestre en Belgrano de Córdoba, donde fue compañero del chileno José Rojas.

"El argentino de 23 años debutó en la Primera División Argentina defendiendo a Belgrano cuando tenía 20 años y estuvo en el elenco cordobés hasta mediados del 2015, momento en que llega a Chile, donde tuvo una destacada actuación personal defendiendo a San Marcos de Arica en la temporada 2015-2016. En el último semestre nuevamente jugó por Belgrano", señaló el club itálico.

"Ferreyra destaca por su buen juego aéreo defensivo y, a través de la misma vía también tiene la capacidad de marcar goles. Además, es un zaguero firme en la marca y en muchas oportunidades extrema recursos para rechazar el peligro", agregó la escuadra de La Florida.

El zaguero trasandino se incorporará el 2 de enero a los trabajos de Audax Italiano y se suma al fichaje del volante Joe Abrigo.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.