Audax Italiano: Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha

Lorenzo Antillo, presidente de la institución, habló sobre la polémica medida que tomó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Foto: Photosport Audax Italiano: Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha
Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió a la polémica medida que tomó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien exigió a través de una carta que el duelo de este fin de semana ante Colo Colo se dispute en otro recinto y no en el que los "itálicos" son locales.

"No voy a comentar las palabras del alcalde, que está en su derecho de manifestar lo que estime. Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha", señaló el dirigente Al Aire Libre en Cooperativa.

Según Antillo, es tarea del gobierno regional, "o la Intendencia en este caso, colaborar para garantizar la seguridad y el orden público para que nadie se vea afectado".

"Si vamos a dejar que los delincuentes ganen, como sería una medida de sacar a Audax de su estadio, entonces no se puede jugar en ningún estadio", expresó.

Carter exigió al club de colonia que busque otro escenario debido a las complicaciones que podrían haber debido a la presencia de los barristas "albos" en la comuna floridana.