Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Torres se convirtió en el segundo refuerzo de Audax Italiano para el 2019

El volante llega desde Palestino tras conquistar la Copa Chile.

Foto: Audaxitaliano.cl Diego Torres se convirtió en el segundo refuerzo de Audax Italiano para el 2019
Llévatelo:

Audax Italiano oficializó este viernes la llegada del volante por izquierda Diego Torres, quien sedujo a la banda floridana tras coronarse en la Copa Chile con Palestino.

Se trata del segundo refuerzo de los verdes tras el fichaje del delantero argentino Rodrigo Holgado, goleador en la Primera B con el ascendido Coquimbo Unido.

Torres fue formado en el equipo árabe y tuvo ahí su debut en el 2012. Disputó junto a los "baisanos" cerca de de 10.000 minutos, tanto en el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Audax es un club muy importante, con una estructura muy rica, entonces espero estar a la altura de las personas que confiaron en mí", dijo el jugador.

Además, entre sus características aseguró tener "una muy buena salida" y "mucho desborde", para fortalecer la transición al ataque en su nuevo club.

Así, con la tarea de ayudar a posicionar al equipo en lo más alto del fútbol chileno, el valor de 26 años acordó un trato hasta finales de 2021.