Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Copa Italia

Neroazzurros y bianconeros se enfrentan este martes en el "Giuseppe Meazza" por la ida de semifinales.

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre sus titulares, desafía este martes a la Juventus de Cristiano Ronaldo en en "Giuseppe Meazza", por la ida de semifinales de la Copa Italia.

El equipo lombardo, que eliminó en un electrizante duelo a sus vecinos de AC Milan, llega al encuentro crecido, tras la goleada el fin de semana a Benevento.

Además, en el antecedente más reciente, el equipo de Antonio Conte se impuso ante los dirigidos por Andrea Pirlo, con el "King" Vidal como gran figura.

Para este choque, Inter tendrá una baja clave en su delantera, el belga Romelu Lukaku, suspendido por su pelea con Zlatan Ibrahimovic en los cuartos de final.

Por ese motivo, Conte confiará en Alexis para que acompañe a Lautaro Martínez en la dupla ofensiva.

De acuerdo a la prensa italiana, la formación interista será con Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Darmian, Brozovic, Barella, Vidal, Young; Lautaro y Alexis.

Juventus, por su lado, avanzó tras una paliza al modesto Spal y espera tomarse revancha ante Inter por la derrota en la Serie A.

La formación bianconera será con Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa; Kulusevski y Cristiano Ronaldo.

El duelo arrancará a las 16:45 horas (19:45 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.