Arturo Vidal fue espectador de lujo en la clasificación de Flamengo a cuartos de final en la Libertadores

El "King" presenció en Maracaná la aplastante goleada a Deportes Tolima.

El próximo rival del "Mengao" será Corinthians.

Arturo Vidal fue espectador de lujo en la clasificación de Flamengo a cuartos de final en la Libertadores
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal fue espectador de lujo este miércoles al presenciar la clasificación de Flamengo, su próximo equipo, a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras golear por 7-1 a Deportes Tolima en la revancha de octavos de final.

Vidal, quien arribó este miércoles a Río de Janeiro, vio el partido como un hincha más, siguió atento todos los detalles, compartió historias en Instagram y celebró los goles en compañía de su primeo y de Marcos Braz, vicepresidente de fútbol del conjunto carioca.

Tras el sexto del "Fla", Vidal dejó el palco donde estaba, siempre en compañía de los dirigentes del conjunto local.

En la cancha, en tanto, el "Mengao" evidenció su jerarquía y superó a los colombianos, que mostraron algo de resistencia en el complemento.

La gran figura de los cariocas fue Pedro, autor de un póker de goles (5', 47', 67' y 80'); los otros tantos fueron un autogol de Julián Quiñones (20'), Gabriel "Gabigol" Barbosa (57') y Matheus Franca (73').

El solitario descuento de Tolima fue del propio Quiñones, a los 63 minutos.

En la siguiente fase de la Copa Libertadores, y posiblemente con Vidal una vez oficializado el fichaje, Flamengo enfrentará a Corinthians, que dio el golpe al eliminar a Boca Juniors en los penales.