Atlético Mineiro de Eduardo Vargas dejó escapar el triunfo ante Emelec en la Libertadores

El equipo del chileno solo cosechó un empate en Guayaquil.

Hulk falló un penal en los minutos finales.

Foto: EFE Atlético Mineiro de Eduardo Vargas dejó escapar el triunfo ante Emelec en la Libertadores
Llévatelo:

Atlético Mineiro, con el chileno Eduardo Vargas ingresando en la segunda parte, dejó escapar el triunfo este martes en la Copa Libertadores, al igualar 1-1 ante Emelec en Guayaquil, por la ida de octavos de final.

El equipo brasileño comenzó ganando con un tempranero gol de Junior Ademir (16'), aunque solo pudo mantener la ventaja en la primera parte.

En el complemento, y tras una revisión del VAR, Emelec logró un penal a favor y Sebastián Rodríguez, con remate fuerte y cruzado, decretó el 1-1 (58').

La tarea se dificultó más para los visitantes en el estadio "George Capwell" en Guayaquil, ya que Allan fue expulsado por un codazo, dejando con 10 hombres al Mineiro.

Vargas, en tanto, ingresó en el minuto 84, con la intención de aumentar el volumen ofensivo y tratar de conseguir los tres puntos.

Finalmente, el cuadro de Belo Horizonte dejó escapar la victoria, ya que Hulk, dubitativo, disparó un penal que fue atajado por el meta Pedro Ortiz, héroe de la jornada en la ciudad ecuatoriana (87').

La revancha para definir el paso a cuartos de final se disputará la próxima semana, el 5 de julio, en el Estadio Mineirao en Brasil.