Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Tucumán logró una importante ventaja ante A. Nacional en octavos de Copa Libertadores

El decano fue contundente mediante Leandro Díaz y Guillermo Acosta.

La revancha se jugará el 28 de agosto en Medellín.

Foto: @ATOficial Atlético Tucumán logró una importante ventaja ante A. Nacional en octavos de Copa Libertadores
Llévatelo:

Atlético Tucumán dio un trascendental paso en la carrera a los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 2-0 a Atlético Nacional de Colombia en el Estadio Monumental "José Fierro".

La primera diana del albiceleste nació de una falla en la salida del verde paisa en los 7' que Leandro Díaz aprovechó de forma certera. El nocaut fue mediante Guillermo Acosta a los 71', al aprovechar con un fuerte cabezazo el rebote del primer remate de Díaz.

Las dianas validaron la estadística de un juego cauto por parte de los argentinos, que se guardaron en campo propio, cediendo la posesión, para atacar en los momentos de desatención de los contrarios.

La oportunidad de repunte para Nacional se dará el martes 28 de agosto en el Estadio "Atanasio Girardot" de Medellín.

El vencedor se medirá en la siguiente fase con Estudiantes de La Plata o Gremio, llave donde los albirrojos también rindieron como local con un 2-1.