Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors tumbó a Deportivo Cali y clasificó como líder del Grupo E a octavos en la Libertadores

El equipo "Xeneize" cumplió la tarea en casa y se instaló en la siguiente ronda.

Foto: EFE Boca Juniors tumbó a Deportivo Cali y clasificó como líder del Grupo E a octavos en la Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors cumplió la tarea este jueves y derrotó 1-0 a Deportivo Cali en la última fecha del Grupo E de Copa Libertadores, resultado que les permitió ganar su zona e instalarse en los octavos de final. 

El equipo "Xeneize" llegaba con la necesidad de sumar de a tres puntos para mantenerse en carrera en el certamen, algo que finalmente lograron con el solitario gol del juvenil Alan Varela, en los 54' minutos de juego. 

Durante el resto de la segunda parte, la escuadra de Rafael Dudamel fue a buscar con más intenciones que fútbol el empate que le diera la clasificación a la próxima fase y, más allá de una clara de Harold Mosquera en el 86' con un remate que contuvo Agustín Rossi, casi nunca puso en peligro el triunfo del local. 

Con este resultado, Boca Juniors quedó primero de su grupo con 10 puntos, metiéndose en la ronda de los 16 mejores del certamen. Mientras que Deportivo Cali fue relegado al tercer lugar con ocho unidades, por lo que estará en la Copa Sudamericana. 

En otros resultados, Corinthians igualó 1-1 con Always Ready, por lo que también estará en los octavos de la Libertadores al completar nueve unidades, mientras que el equipo boliviano quedó colista de su serie con solo cinco.