Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil es el cuarto país en aprobar los protocolos de Conmebol

Tanto Colo Colo como la UC deben viajar para encarar partidos allá por Copa Libertadores.

Brasil es el cuarto país en aprobar los protocolos de Conmebol
Llévatelo:

Brasil, el segundo país del mundo más golpeado por la pandemia del coronavirus y el primero en Sudamérica en volver al fútbol, abrirá su territorio a la disputa de las Copas Libertadores y Sudamericana como el fin de semana lo hicieron Ecuador, Paraguay y Venezuela, según anunció este lunes la Conmebol.

"El Gobierno de Brasil aprobó los protocolos de concentración sanitaria (...) para la disputa de los partidos de la Libertadores y Sudamericana", afirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en redes sociales.

El organismo subió en esa plataforma el correspondiente documento de autorización de las autoridades brasileñas firmado por el secretario de Vigilancia del Ministerio de Salud de ese país, Arnaldo Correia de Medeiros.

De esta forma el gigante sudamericano se suma a Ecuador, Paraguay y Venezuela como los países miembros de la Conmebol que aprobaron los protocolos sanitarios para una vuelta de sus torneos de clubes que fueron interrumpidos en marzo pasado ante la llegada de la pandemia a la región.

Vale la pena recordar que tanto Colo Colo como Universidad Católica deben viajar a Brasil para jugar ante Atlético Paranaense e Internacional Gremio, respectivamente.

La Copa Libertadores retomará la competición el 15 de septiembre y la Sudamericana desde el 27 de octubre con una serie de medidas de bioseguridad elaboradas para entrenamientos, concentración, estadía y viajes de los equipos.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.