Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo logró una victoria con gusto a poco ante Corinthians por Copa Libertadores

Los "albos" se impusieron con lo justo sobre el "Timao" en el Estadio Monumental.

El "Cacique" jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más.

Foto: Aton Chile Colo Colo logró una victoria con gusto a poco ante Corinthians por Copa Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo se impuso por 1-0 sobre Corinthians este miércoles en el Estadio Monumental por el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores 2018, en un partido que los "albos" pudieron ganar por un marcador más amplio.

El "Cacique" jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Gabriel por doble amarilla y desperdició varias ocasiones claras para aumentar su ventaja ante el "Timao".

En el primer tiempo el encuentro fue parejo, con ambos equipos jugando de manera cautelosa y sin mayores llegadas de peligro en ambas porterías.

La primera polémica del partido llegó a los 28 minutos, luego de que el juez colombiano Wilmar Roldán desestimara una mano en el área de Pedro Henrique que reclamaron todos en Colo Colo.

Luego, en los 32' Esteban Paredes sacó un potente disparo desde fuera del área que apenas rozó el meta Cassio para evitar la caída de su valla.

En los 37' Jorge Valdivia habilitó de gran manera a Oscar Opazo, quien corrió por la banda derecha y centró para Lucas Barrios que conectó de primera, pero su disparo fue repelido por el meta Cassio.

Sin embargo, la pelota la agarró Carlos Carmona en segunda instancia, quien no dudó en rematar al arco para batir al portero brasileño y desatar la alegría en el reducto de Macul.

En el complemento, Gabriel fue amonestado por segunda vez por una dura plancha sobre Carmona y se fue expulsado, dejando a los "albos" en superioridad numérica.

Después, una nueva jugada fue protestada por los jugadores del "Cacique" a los 68' tras una evidente mano de Danilo en el área luego de un centro de Gonzalo Fierro que nuevamente Roldán dejó pasar.

En el final, Damián Pérez tuvo una clara oportunidad para convertir el segundo tras rematar con comodidad en el área a los 85', pero increíblemente su disparo se fue sobre el arco.

Un minuto después, Barrios le pegó muy suave a una pelota en el área chica y desperdició otra ocasión de gol para los pupilos de Héctor Tapia.

Finalmente el triunfo fue para Colo Colo, que deberá ir a Sao Paulo el próximo 29 de agosto para definir la llave ante Corinthians por el encuentro de vuelta de la ronda de los dieciséis mejores equipos del torneo continental.