Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Corinthians superó con lo justo a Independiente en la Copa Libertadores

El cuadro brasileño se impuso ante los trasandinos en Avellaneda.

En paralelo, Flamengo empató con Independiente Santa Fe.

Foto: EFE Corinthians superó con lo justo a Independiente en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Corinthians tomó este miércoles el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores al vencer como visita por 0-1 a Independiente de Avellaneda, en el marco de la tercera fecha del torneo más importante del fútbol sudamericano.

El conjunto brasileño batalló ante la resistencia del cuadro trasandino, local en el Estadio Libertadores de América, y recién en el minuto 81 logró perforar las redes, cuando el cabezazo de Jadson superó la débil respuesta del portero uruguayo Martín Campaña.

El resultado dejó a Corinthians con 7 puntos en el tope de la tabla. Lo escolta Millonarios de Colombia con 4 unidades, mientras que Independiente y Deportivo Lara están tercero y cuarto, con 3 positivos cada uno.

En paralelo a este duelo, Flamengo igualó 1-1 con Independiente Santa Fe, por la tercera jornada del Grupo D.

Los goles fueron para Henrique Dourado (8') para los brasileños y Wilson Morelo (31') por los colombianos, en el parejo choque en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La repartición de puntos dejó a Flamengo como líder provisorio, con 5 puntos, y a Independiente en la segunda plaza con tres positivos.

River Plate y Emelec, con 2 y 1 puntos en tercer y cuarto lugar, jugarán este jueves para cerrar la fecha de ese grupo.