Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Cuándo comienza a jugarse la Copa Libertadores 2023?

El certamen continental inicia una nueva versión dentro de meses.

¿Cuándo comienza a jugarse la Copa Libertadores 2023?
Llévatelo:

La Copa Libertadores 2023 tomará protagonismo dentro de poco, con los clubes clasificados del continente buscando coronarse con la "gloria máxima" y quitarle la corona al actual monarca, Flamengo

El torneo dará el vamos el próximo 7 de febrero al jueves 16 del mismo mes con la primera ronda clasificatoria. La segunda etapa preliminar, que tendrá a Magallanes y Curicó Unido, se jugará entre el martes 21 al jueves 2 de marzo, mientras que la tercera del miércoles 8 del tercer mes del año al día 15. 

La fase grupal en tanto, donde entraron directamente Colo Colo y Ñublense, empezará el 5 de abril y finalizará el 28 de junio. 

En la recta final los octavos se jugarán desde el 2 de gosto al miércoles 9 del mismo mes. Los cuartos en tanto del miércoles 23 del mismo mes al miércoles 30, y las semis entre el miércoles 27 de septiembre y el 4 de octubre. 

La gran final por su parte está programada para el 11 de noviembre de este año, a la espera de confirmarse una sede.