Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Cali de Rafael Dudamel tropezó ante Corinthians en la Copa Libertadores

Los paulistas ganaron en Brasil y quedaron todos igualados en el Grupo E.

Deportivo Cali de Rafael Dudamel tropezó ante Corinthians en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Corinthians derrotó este miércoles por 1-0 a Deportivo Cali, equipo dirigido por Rafael Dudamel, y equilibró la disputa del Grupo E de la Copa Libertadores, en el que los cuatro equipos tienen una victoria y suman tres puntos.

El único tanto del encuentro jugado en Sao Paulo fue un autogol promediando el segundo tiempo del defensa José Caldera.

El conjunto paulista perdió en su primera salida por 2-0 cuando visitó en La Paz a Always Ready, mientras que Deportivo Cali superó a Boca Juniors por idéntico marcador.

Este miércoles, en Buenos Aires, Boca Juniors derrotó por 2-0 de este grupo a Always Ready.

Antes de comenzar el partido fue exhibida en la pantalla gigante del estadio Neo Química Arena para los casi 38.000 espectadores la icónica imagen levantando como capitán el trofeo del título del Mundial de Clubes de 2000 del colombiano Freddy Rincón.

El ídolo de Corinthians está en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito esta semana en su país y desde Brasil la prensa, la afición y sus excompañeros han enviado mensajes solidarios para la familia.

El conjunto visitante, dirigido por el ex técnico de la U, dio las primeras señales de alerta con ataques del experimentado delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

La respuesta local fue inmediata y los dirigidos por el Vítor Pereira comenzaron a tener más protagonismo con los también veteranos Renato Augusto, Jo y Paulinho, quienes llevaron peligro a la portería defendida por el uruguayo Guillermo De Amores.

El gol del Corinthians llegó a los 77 minutos, con un tanto de cabeza en su propia meta de Caldera después de una defensa de su portero De Amores La próxima semana, el Corinthians recibirá a Boca Juniors y el Deportivo Cali visitará a Always Ready.