Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelos de Atlético Nacional contra Argentinos Jrs. e I. Santa Fe ante River Plate se jugarán en Paraguay

Conmebol trasladó los partidos a Asunción por la crisis que se vive en Colombia.

Duelos de Atlético Nacional contra Argentinos Jrs. e I. Santa Fe ante River Plate se jugarán en Paraguay
Llévatelo:

La Conmebol anunció este martes que los partidos de Independiente Santa Fe ante River Plate y Atlético Nacional contra Argentinos Juniors, ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputarán este jueves en Asunción, por la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad en Colombia.

Santa Fe y River chocarán en La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, y Atlético Nacional con Argentinos, rivales de la UC en el Grupo F, se medirán en el "Manuel Ferreira", el recinto de Olimpia.

Otro de los partidos que fue trasladado a la capital paraguaya fue el choque entre La Equidad y Lanús, por la Copa Sudamericana. También será el jueves, en el Defensores del Chaco.

La celebración de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones contra el Gobierno que desde el pasado miércoles han dejado en Colombia 19 personas fallecidas y unas 800 heridas.