Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Pérez: Flamengo encontró el gol por errores nuestros

El volante de River Plate se mostró autocrítico con el desempeño del equipo tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Foto: EFE Enzo Pérez: Flamengo encontró el gol por errores nuestros
Llévatelo:

El mediocampista argentino de River Plate, Enzo Pérez, reconoció que fueron errores propios de su equipo los que permitieron los goles de Flamengo en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores, que ganaron los brasileños por 2-1.

En declaraciones a la televisión apenas culminó el encuentro en el Estadio Monumental de Lima, Pérez apuntó que los de Núñez no supieron "matar" un encuentro que estuvo en todo momento a su favor y en el que llegaron a disputar un primer tiempo "perfecto".

"El primer tiempo fue un partido perfecto, cortamos sus circuitos, presionamos, robamos. Nos faltó el último pase, pero bueno... Y en el segundo no pasaba absolutamente nada, estaba muerto no había reacción de ninguno y nosotros dejábamos pasar el tiempo y no lo pudimos matar. Ellos reaccionaron con el gol y luego encontraron el segundo, no nos dieron tiempo y no nos dieron respuesta para ir a por el empate", analizó el jugador.

Para el argentino, sin embargo, "cualquier de los dos finalistas" se merecía el triunfo, al ser ambos "muy parejos, en muchas cosas, con el mismo juego".

Flamengo se impuso por 2-1 en la primera final única de la Copa Libertadores y obtuvo así su segundo título continental, tras ir perdiendo y ser dominado ampliamente por River durante todo el partido.

Dos goles de Gabriel Barbosa, "Gabigol". en el minuto 89 y 92, le dieron la vuelta al partido.