Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eugenio Mena fue figura en triunfo de Racing sobre Sporting Cristal en la Libertadores

El lateral nacional entró en el segundo tiempo y marcó diferencias con una asistencia.

Foto: Ole Eugenio Mena fue figura en triunfo de Racing sobre Sporting Cristal en la Libertadores
Llévatelo:

El chileno Eugenio Mena fue figura este martes al aportar una asistencia en el triunfo por 0-2 de Racing sobre Sporting Cristal en Perú, en la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Mena arrancó en la banca el compromiso y entró en el minuto 57, cuando el partido aún estaba igualado sin goles y con su presencia mejoró considerablemente el equipo de Avellaneda.

En el minuto 74 llegó la apertura de la cuenta con una jugada que comenzó Mena: en vez de desbordar por el lateral, amagó y armó una pared, y al llegar a línea de fondo, se la pasó a Tomás Chancalay, quien remató para el primero.

Racing, en su mejor momento, aprovechó y de inmediato anotó el segundo, con una genialidad de Ignacio Piatti (76').

Por su parte, el portero Gabriel Arias tuvo un sólido rendimiento jugando todo el partido.

Con el resultado, Racing quedó puntero con 8 unidades, seguido por Sao Paulo (7), que juega ante Rentistas, tercero con 2 positivos, este jueves. Colista está el cuadro peruano, con solo uno.

En la próxima fecha, Racing visitará al cuadro paulista, en un duelo clave que puede definir la clasificación a la fase de octavos de final.