Felipe Melo y Breno Lopes mejoraron de sus molestias a cinco días de la final de la Libertadores

Los jugadores de Palmeiras se preparan para la definición ante Flamengo el sábado.

Foto: Palmeiras Felipe Melo y Breno Lopes mejoraron de sus molestias a cinco días de la final de la Libertadores
Llévatelo:

Felipe Melo y Breno Lopes, futbolistas de Palmeiras y compañeros del chileno Benjamín Kuscevic, se ejercitaron este lunes sobre el campo y previsiblemente estarán a disposición de la comisión técnica para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, club del también nacional Mauricio Isla, el sábado próximo en Uruguay.

Melo, capitán de Palmeiras a sus 38 años de edad, continúa trabajando por separado por unos dolores en la rodilla derecha, pero por primera vez "hizo actividades con la pelota sobre el césped", según informó el equipo paulista en una nota.

Lopes, el delantero que le dio la victoria al conjunto paulista en la pasada final de la Libertadores con un gol en el último minuto frente a Santos, trabajó "normalmente" con el resto del elenco, una vez superados sus problemas en el tobillo derecho.

La sesión de entrenamiento de este lunes fue para preparar el partido de este martes contra Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por el Brasilireao, aunque la mente del equipo está puesta en la definición del sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, a las 17:00 horas (20:00 GMT).