Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Filipe Luis tras derrotar a River en los descuentos: Puede ser injusto, pero las finales son así

El zaguero de Flamengo analizó la agónica victoria de su equipo ante los "millonarios" en la histórica definición de la Copa Libertadores.

Foto: EFE Filipe Luis tras derrotar a River en los descuentos: Puede ser injusto, pero las finales son así
Llévatelo:

"Puede ser injusto, pero las finales son así. Hicimos los goles y el trofeo es nuestro, pero River es sin duda el rival más complicado en América Latina". Así resumió este sábado el defensor de Flamengo, Filipe Luis, el triunfo de su equipo sobre River Plate en la final de la Copa Libertadores disputada en Lima.

El zaguero no escatimó elogios para sus rivales argentinos, quienes dominaron todo el encuentro pero que se encontraron con un iluminado Gabriel Barbosa, "Gabigol", quien anotó en los minutos 89 y 92 para proclamar a los cariocas campeones continentales por segunda vez en la historia.

"Nuestro partido fue muy malo, la cancha estaba muy seca y eso perjudicó nuestro juego. River sabe presionar muy bien, marcaban muy bien. Pero al final el destino quiso que llegásemos a la gloria. Intentamos en todo momento ganar, ahora soy el hombre más feliz", afirmó el ex jugador de Chelsea y Atlético de Madrid.

Para el experimentado jugador, durante el partido quedó claro que River Plate "sabía como jugar la final" y logró "parar el juego" de Flamengo y "presionar muy bien" al cuadro carioca.

Sin embargo, el defensor apuntó que su equipo "no paró de intentar" hacer pie y pelear por la victoria en todo momento pese al dominio de los argentinos y que por eso obtuvieron la victoria final.

Flamengo se impuso este sábado por 2-1 en la primera final única de la Copa Libertadores y obtuvo así su segundo título continental, tras ir perdiendo y ser dominado ampliamente por River durante todo el partido.