Golazo digno del Puskas acaparó las miradas en triunfazo de Flamengo sobre LDUQ

Bruno Henrique finiquitó de primera una notable jugada colectiva.

Mauricio Isla jugó todo el partido en Ecuador.

Golazo digno del Puskas acaparó las miradas en triunfazo de Flamengo sobre LDUQ
Llévatelo:

Flamengo, con el seleccionado chileno Mauricio Isla jugando todo el partido, venció por 3-2 a Liga Universitaria Deportiva de Quito este martes en una partidazo de la Copa Libertadores, duelo que quedó marcado por el espectacular golazo que anotó Bruno Henriquez en el primer tiempo.

Justo en la media hora, cuando Flamengo ganaba 0-1 con gol de Gabriel Barbosa (3'), el equipo brasileño armó una jugada colectiva desde mitad de cancha, y tras una serie de pases, con taconazo y una finta incluida, Bruno Henrique le pegó de primera, desde fuera del área, para aumentar la ventaja de los cariocas.

En la segunda parte, Cristian Borja (50') y Luis Amarilla (61') igualaron para los locales y parecía que el partido terminaría 2-2, pero Gabigol nuevamente apareció y con un penal decretó el 2-3 definitivo a favor del Mengao.

Con el resultado, Flamengo quedó líder invicto del Grupo G, con nueve puntos, seguido por Liga de Quito (4), Vélez Sarsfield (3) y el colista, Unión La Calera (1).

La próxima semana, en la cuarta fecha, Flamengo viajará a nuestro país para visitar a los "cementeros", mientras que Liga de Quito hará lo propio para medirse ante Vélez en Argentina.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.