Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guaraní dejó en el camino a Corinthians y será rival de Palestino en Copa Libertadores

El elenco paraguayo cayó en Brasil, pero se impuso en el marcador global gracias a un gol de visita.

Foto: EFE Guaraní dejó en el camino a Corinthians y será rival de Palestino en Copa Libertadores
Llévatelo:

Guaraní consiguió mantenerse con vida en Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Corinthians este miércoles pese a caer 2-1, ya que lograron imponerse gracias al gol de visitante y dejar un marcador global de 2-2. Gracias a este resultado, el elenco paraguayo se citó con Palestino en la tercera fase previa del campeonato. 

El cuadro dirigido por Gustavos Costas, que había ganado por 1-0 en la ida en Asunción, comenzó en desventaja debido al gol de Luan Vieira a los nueve minutos de juego en favor de los brasileños. 

Cerca de la media hora de partido, Pedrinho fue expulsado en el "Timao". Sin embargo, el argentino Mauro Boselli consiguió estirar la ventaja en la cuenta dos minutos más tarde. 

En la segunda mitad del cotejo la situación fue cambiando con la ventaja numérica en cancha del equipo "Aborigen". Aquel factor fue bien aprovechado para que en los 53' Fernando Fernández ejecutara un perfecto tiro libre para marcar el descuento que finalmente le otorgó la gloria a los paraguayos. 

De esta forma, Guaraní se instaló en la siguiente ronda y deberá medir fuerzas con Palestino para definir quien se abre paso a la fase de grupos. 

En otros resultados de la jornada, Atlético Tucumán derrotó 2-0 a The Strongest y terminó eliminándolos a través de los lanzamientos penales. Los argentinos se verán las caras con Independiente Medellín