Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jean Beausejour: A nadie le gusta perder, pero tuvimos más oficio

El lateral de Universidad de Chile destacó el "correcto" duelo con Racing.

También apuntó al objetivo de llegar a la Copa Sudamericana.

Jean Beausejour: A nadie le gusta perder, pero tuvimos más oficio
Publicidad

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Racing, el lateral Jean Beausejour dialogó con los medios en Argentina y destacó el correcto partido jugado con la "academia" y reconoció que tuvieron más oficio, en comparación a las desastrosas jornadas que han tenido los laicos en el torneo local.

"En muchos aspectos del juego fuimos inteligente. A nadie le gusta perder, pero hoy tuvimos más oficio, fuimos más racionales. Me hubiese encantando ganar o empatar", explicó Bose.

Asimismo, remarcó que con "más consistencia" el resultado hubiese sido diferente, porque "a pesar de no tener la posesión, en cuanto a intensidad y ocasiones de gol el partido fue parejo".

Finalmente, reconoció que la eliminación "quedó practicamente definida, porque la diferencia de goles es muy amplia".

"Ahora queda otra instancia y tenemos la primera opción para seguir en la Copa Sudamericana", cerró el lateral, pensando ya en el duelo con Vasco da Gama el 22 de mayo en la última fecha de la fase grupal.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio