Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Junior cayó ante Palmeiras en el regreso de Matías Fernández a la Libertadores

El mediocampista chileno jugó hasta el minuto 80 en el cuadro “Tiburón”.

Foto: EFE Junior cayó ante Palmeiras en el regreso de Matías Fernández a la Libertadores
Llévatelo:

Junior de Barranquilla perdió 0-2 ante Palmeiras este miércoles en la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En el equipo "Tiburón" fue titular el volante nacional Matías Fernández.

El cuadro brasileño fue una visita ingrata para el equipo "cafetero" y ganó con goles de Gustavo Scarpa (11') y Marcos Rocha (90+2').

Este partido marcó el regreso de "Matigol" a la Copa Libertadores, luego de haberla disputado por última vez en 2006 vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El Grupo F también está conformado por Melgar y San Lorenzo, que empataron el martes en Perú.

En otros resultados de la jornada, Nacional (Uruguay) venció por la cuenta mínima en calidad de visita a Zamora en Venezuela por el Grupo E. El gol del equipo "charrúa" fue obra de Gonzalo Bergessio (24').

Además, por el mismo grupo, Cerro Porteño se hizo gigante en Brasil y le ganó 0-1 a Atlético Mineiro con anotación de Diego Churín (78'), ex delantero de Unión Española.