Lisandro López y Lautaro Martínez comandarán el ataque de Racing frente a la U

El cuadro albiceleste disputará el liderato del Grupo E con la U este martes a partir de las 21:30 horas.

Foto: Archivo Lisandro López y Lautaro Martínez comandarán el ataque de Racing frente a la U
Llévatelo:

Universidad de Chile vivirá su segundo partido en la Copa Libertadores frente a Racing este martes en el Estadio Nacional. La "Academia", que llegó el domingo a Santiago, ya tiene casi definida una oncena titular, la que será encabezada por un tridente ofensivo de lujo.

En total, el equipo de Avellaneda cuenta un invicto de nueva partidos, donde consiguió la victoria en siete oportunidades. Para ratificar este paso y cortar la racha que también maneja la U, el entrenador Eduardo Coudet se apoyará en la temida creación de Ricardo Centurión y en las definiciónes de Lisandro López más Lautaro Martínez.

La única duda de Coudet en su formación estelar es Alejandro Donatti, defensa clave en el funcionamiento del equipo, que está en duda por molestias físicas. En caso de no llegar, ingresará Miguel Barbieri.

Así, Racing contará con Juan Musso, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Dominguez, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez.

El duelo entre Racing y Universidad de Chile, que además competirán por el liderato del Grupo E, se jugará es martes a partir de las 21:30 horas. Todos los detalles podrás seguirlos en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.