Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los números de las revanchas de los octavos de final de Copa Libertadores

Revisa el informe elaborado por DataFactory.

Los números de las revanchas de los octavos de final de Copa Libertadores

Este martes se inician en Buenos Aires las revanchas de los octavos de final de la Copa Libertadores y acá te dejamos un panorama estadístico de los ocho partidos.

Revisa el informe elaborado por DataFactory.

River (ARG) vs. Paranaense (BRA), 1-1 en la ida

  • Cumplirán 6 duelos en el historial general. Repartieron puntos en el primer cruce por Libertadores 2020 en Curitiba. El chileno Paulo Díaz (River), autor del empate en Brasil sobre el cierre del juego, fue el jugador top en remates (4).
  • River Plate ganó sus últimos 5 partidos de local con 17 tantos a favor y 1 en contra. Julián Álvarez anotó 3 de los últimos 5 festejos del Millonario en esta condición.
  • Atlético recibió goles en sus últimos 10 viajes por el certamen continental (2PG-8PP).

Santos (BRA) vs. LDU Quito (ECU), 2-1 en la ida

  • Tendrán el 6to encuentro en la Libertadores. Santos impuso 2-1 frente a Liga de Quito en el duelo en el Estadio Casa Blanca (Ecuador) y continúa invicto. El Peixe obtuvo el 91% de los puntos en la presente competencia y recibió 1 gol en sus últimos 6 compromisos en su estadio.
  • Liga perdió sus 14 partidos en Brasil por Copa Libertadores. Marinho, quien marcó el gol del triunfo en la ida, fue el futbolista con más disparos (4).

Flamengo (BRA) vs. Racing (ARG), 1-1 en la ida

  • Igualaron 1-1 en el primer enfrentamiento en Avellaneda por los octavos de final de la Libertadores. Flamengo ganó sus últimos 7 compromisos internacionales en el Maracaná con 25 anotaciones a favor y 2 en contra.
  • Racing Club nunca pudo ganar en suelo brasileño en la historia del certamen. El equipo argentino es el tercero con mejor promedio de disparos por encuentro (17) en la actual edición. Nicolás Reniero es el jugador con más remates (17) y goles (3) en La Academia.

Nacional (URU) vs. Independiente del Valle (ECU), 0-0 en la ida

  • No se sacaron diferencias en el primer encuentro por la fase eliminatoria. Independiente fue el equipo con más situaciones de gol en el cruce en Ecuador (23). Sin embargo, el 73% de los intentos del actual campeón de la Sudamericana resultaron desviados. Christian Ortiz (IDV) fue el jugador con más remates en la ida (4).
  • Nacional disputó 18 juegos en casa ante clubes ecuatorianos con 87% de eficacia (15PG-2PE-1PP). Su única caída fue ante Olmedo, en la fase de grupos de 2005 (1-2).

Palmeiras (BRA) vs. Delfín (ECU), 3-1 en la ida

  • Palmeiras dio un paso importante al superar 3-1 a Delfín en Ecuador. Rony participó en las 3 conquistas del Verdao en el Estadio Jocay de Manta (1 tanto y 2 pases de gol). El delantero es el mejor asistidor de la Copa Libertadores 2020 (7).
  • Delfin SC perdió sus 3 compromisos ante rivales de Brasil (todos en 2020). Agustín Ale fue líder en recuperaciones en el duelo de ida (4). El defensor marcó el gol del último triunfo Cetáceo fuera de casa: 0-1 vs. Olimpia (fase de grupos 2020).

Wilstermann (BOL) vs. Libertad (PAR), 1-3 en la ida

  • Libertad derrotó 3-1 a Jorge Wilstermann y continúa invicto ante combinados bolivianos tras 9 enfrentamientos (6PG-3PE). Por el contrario, Wilstermann sigue sin ganar ante clubes de Paraguay tras 7 partidos (1PE-6PP).
  • El equipo de Gustavo Morinigo completó 23 disparos en la ida (3 goles, 11 al arco, 1 al palo y 8 desviados) contra 5 del Aviador (1 gol, 2 al arco y 2 desviados) Óscar Cardozo y Antonio Bareiro fueron los jugadores con más remates (5 y 4 respectivamente).

Inter (BRA) vs. Boca (ARG)

  • El primer encuentro fue postergado debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona. El juego de ida se disputará el miércoles 2/12.
  • Será el partido número 7 en el historial general. SC Inter no perdió ni recibió goles de local en el historial. Los 6 duelos anteriores fueron en Sudamericana (Semifinales 2004, Semifinales 2005 y Cuartos de final 2008).
  • Boca llega invicto en la actual competencia (4PG-2PE) y presenta la valla menos vencida (1 gol recibido). El colombiano Jorman Campuzano (Boca) fue el mejor recuperador de balones en la fase de grupos (18).

Gremio (BRA) vs. Guaraní (PAR), 2-0 en la ida

  • Cumplirán 6 encuentros en Libertadores. Gremio superó 2-0 a Guaraní en Paraguay. Pepe participó en los 2 festejos del Tricolor Gaúcho en el Defensores del Chaco (1 gol y 1 asistencia). Con esta victoria, el equipo de Renato Gaúcho lleva 4 partidos sin derrotas (3PG-1PE) en el certamen.}
  • Guaraní ganó en sus últimos 2 partidos de visitante en la copa (1-3 a Tigre y 2-3 vs. Bolívar) y José Florentín anotó en ambos triunfos. Sin embargo, el cuadro Aborigen perdió en sus últimos 3 juegos en Brasil.