Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Maestro" Tabárez: No hay nada que pueda hacer Boca para borrar la final contra River

El DT uruguayo fue lapidario con su ex equipo.

"Maestro" Tabárez: No hay nada que pueda hacer Boca para borrar la final contra River
Llévatelo:

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, es palabra autorizada para hablar sobre el fútbol sudamericano y sobre todo de Boca Juniors.

Es por ello que una frase suya causó revuelo en Argentina, dado que aseguró que el elenco xeneize difícilmente podrá borrar la final perdida ante River Plate en la Copa Libertadores de 2018.

"No hay nada que pueda hacer Boca para borrar aquella final de Madrid, nada. Ni siquiera el paso del tiempo", dijo el veterano entrenador en declaraciones a la Radio Mitre, de Argentina.

"Hay que buscar tiempos mejores. Las únicas soluciones son mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas en el futuro. ¿Y qué tiene que hacer River ahora para repetirlo? No mirar sólo hacia atrás con lo conseguido e intentar seguir consiguiendo cosas", añadió.

Sobre la llegada de Juan Román Riquelme a la directiva de Boca, Tabárez expresó que "es buena la incorporación de gente que tenga vivencias futbolísticas. En el caso Riquelme son las más profundas que pueda haber, de las más significativas. Por el tipo de jugador que fue y por lo que le gusta".