Marcelo Gallardo recuperó a Enzo Pérez para la final entre River Plate y Flamengo

El experimentado volante logró superar un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo.

Foto: @RiverPlate Marcelo Gallardo recuperó a Enzo Pérez para la final entre River Plate y Flamengo
Llévatelo:

Una gran noticia recibió el director técnico argentino Marcelo Gallardo este lunes, pues una de las piezas claves de River Plate, que el sábado jugará la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo, Enzo Pérez logró superar una lesión y podrá jugar el esperado partido. 

El ex jugador de Valencia de España sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo durante la victoria 2-0 frente a Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina, algo que encendió las alarmas en Núñez. 

Pero durante la presente jornada, el dos veces mundialista con Argentina se entrenó con absoluta normalidad y no sintió molestias ni dolor en la zona afectada.

Con el volante recuperado, todo indica que Gallardo mandará a la cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

El "millonario" jugará su segunda final consecutiva en Copa Libertadores, la anterior se la ganó a Boca Juniors, ante Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Monumental de Lima, Perú.