Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez anotó un golazo en victoria de Defensa y Justicia sobre Palmeiras

El ex capitán de Universidad de Chile marcó uno de los cuatro goles del "Halcón" para terminar con el invicto del "Verdao".

Matías Rodríguez anotó un golazo en victoria de Defensa y Justicia sobre Palmeiras
Llévatelo:

El ex capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, anotó este martes un golazo en el triunfo de Defensa y Justicia por 3-4 ante Palmeiras, que perdió su invicto, en la quinta fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

Rodríguez anotó en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba igualado 2-2 en un intenso partido que se disputó en Sao Paulo, Brasil. Tras un error en la definición de Walter Bou, que buscaba su triplete, apareció el ex lateral de los azules para reventar el arco con un furioso derechazo (52').

El revés en casa en partido por la quinta jornada de la fase de grupos dejó a Palmeiras con 12 puntos, tras cuatro victorias y un empate, y le garantizó a Defensa y Justicia provisionalmente el segundo lugar del grupo, con 8 puntos, sin importar lo que consiga Independiente del Valle (4) en su visita este mismo martes a Universitario de Lima (1).

El conjunto argentino, dirigido por Sebastián Beccacece, estuvo tres veces por delante del marcador, con dos goles de Bou (9' y 27') y el que hizo Rodríguez, pero el campeón de la Libertadores alcanzó el empate con anotaciones de Zé Raphael (11'), Willian (35') y Gustavo Scarpa (75'). Defensa y Justicia sólo garantizó la victoria en el último minuto con un gol de Brian Romero (90+4').

Palmeiras alineó a un equipo plagado de suplentes, en el que Luan era prácticamente el único titular, debido a que reservó sus mejores jugadores para el partido del jueves, en que se medirá a Sao Paulo en partido de ida por la final del Campeonato Paulista. El chileno Benjamín Kuscevic nuevamente no fue considerado en el "Verdao".

En la última fecha, Palmeiras recibirá a Universitario de Lima, mientras que Defensa y Justicia enfrentará a Independiente del Valle en Argentina.