Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melgar venció a Junior de Matías Fernández y lo dejó sin torneos internacionales

El elenco peruano se impuso sobre los colombianos como forasteros y accedieron a la Copa Sudamericana.

Foto: EFE Melgar venció a Junior de Matías Fernández y lo dejó sin torneos internacionales
Llévatelo:

Junior de Barranquilla, elenco en el que milita el volante chileno Matías Fernández, cayó este miércoles por 1-0 ante Melgar como local por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y terminó último enel Grupo F.

El elenco peruano superó al cuadro del mediocampista nacional, quien no fue citado, y le arrebató la tercera posición, logrando así acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana. El único tanto del partido lo hizo Bernardo Cuesta a los 17 minutos. 

En la misma jornada y por el mismo grupo, Palmeiras superó a San Lorenzo de Almagro por 1-0 con gol de Gustavo Scarpa a los 69' y se adjudicó el primer lugar. 

El "verdao" finalizó como líder con 15 puntos, mientras que el "Ciclón" terminó segundo con 10 unidades. Más atrás quedó Melgar con 7 y el colista Junior sumó solo 3 positivos.