Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nacional avanzó a cuartos en la Libertadores tras vencer en los penales a Independiente del Valle

El club de Montevideo se impuso tras igualar sin goles en el global.

En la próxima ronda enfrentará a River Plate.

Foto: EFE Nacional avanzó a cuartos en la Libertadores tras vencer en los penales a Independiente del Valle
Llévatelo:

Nacional de Montevideo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 4-2 en los penales a Independiente del Valle.

El equipo uruguayo, local en el estadio Gran Parque Central, se impuso ante los ecuatorianos en la tanda decisiva, luego de que terminaran igualados sin goles en el marcador global.

Por los uruguayos, sólo falló en su ejecución Felipe Carballo, mientras que por los visitantes erraron Cristian Pellerano y Richard Schunke.

En la ronda de los ocho mejores, Nacional enfrentará a River Plate, que superó en su respectiva llave a Atlético Paranaense.

El primer partido entre Nacional y River se jugará en Buenos Aires, mientras que la revancha será en Montevideo.