Palestino se juega la vida ante Guaraní por un cupo a la fase grupal de la Copa Libertadores

El cuadro árabe busca remontar la derrota sufrida en Santiago.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 19:15 horas.

Palestino se juega la vida ante Guaraní por un cupo a la fase grupal de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Palestino dará batalla y se jugará la vida este jueves ante Guaraní en Asunción, cuando se enfrenten, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), en el duelo que decidirá uno de los cupos para la fase grupal de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Ivo Basay perdió en la ida por 0-1 en Santiago, por lo que llega con la desventaja y la obligación de ganar por la mínima para forzar los penales. Cuaquier empate o derrota significará la eliminación; cualquier triunfo por dos goles o más permitirá la hazaña. 

Los árabes, que vienen de ganar a Audax Italiano en el torneo local, jugarán con Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Sergio Felipe, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Bryan Carrasco; Jonathan Benítez y Leandro Benegas.

Guaraní, en cambio, afrontará el partido descansado, luego de posponer su partido de la pasada fecha en el torneo paraguayo.

Gustavo Costas formará con Gaspar Servio; Javier Báez, Rolando García, Hernán Lopes, Iván Ramírez; Guillermo Benítez, Ángel Benítez, Fernando Barrientos, José Florentín; Rodney Redes y Fernando Fernández.

El ganador de este duelo integrará el Grupo B de la Copa Libertadores, con Palmeiras, Bolívar y Tigre.

El duelo será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.