Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino va por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

Los "árabes" reciben al elenco peruano en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Foto: Photosport Palestino va por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores ante Alianza Lima
Llévatelo:

Palestino afronta un crucial encuentro este martes recibiendo a Alianza Lima por la tercera fecha en el Grupo A de Copa Libertadores, duelo en el que los árabes quieren lograr sus primeros tres puntos en la fase de grupos del certamen continental, donde registran una derrota ante Internacional de Porto Alegre y un empate con River Plate.

Los dirigidos por Ivo Basay vienen de caer por la sexta fecha del torneo nacional en un reñido encuentro ante Audax Italiano, partido en el cual pese a la derrota volvieron a mostrar interesantes elementos en su estilo de juego.

En cuanto a bajas, la única conocida en el cuadro tetracolor es la de su delantero y goleador Roberto Gutiérrez, quien se resintió ante los itálicos de un golpe sufrido hace un par de semanas.

Por su parte el elenco peruano llega al cotejo después de empatar en su liga ante Universidad Técnica de Cajamarca.

"Alianza Lima no viene en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo", comentó el "hueso" sobre su rival.

La posible oncena que prepara Palestino para el choque es con Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Luis del Pino, Bryan Véjar; Julián Fernández, Diego Rosende, César Cortés, Luis Jiménez; Lucas Passerini.

En tanto Alianza Lima prepara salir a la cancha con Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Anthony Rosell; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza.

El partido entre Palestino y Alianza Lima se jugará este martes a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.