Presidente de la FPF confirmó el Monumental de Lima como sede de la final de Copa Libertadores

Agustín Lozano aseguró que el encuentro se disputará en el recinto más grande del país.

Foto: Archivo Presidente de la FPF confirmó el Monumental de Lima como sede de la final de Copa Libertadores
Llévatelo:

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que el Estadio Monumental de Lima albergará la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo del próximo 23 de noviembre.

Si bien Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, había dicho que aún no se resolvía el escenario, Lozano confirmó a la cadena Fox Sports que el encuentro se jugará en el "Estadio Monumental. Tenemos capacidad para 50.000 espectadores y otros 10.000 en palcos, el césped es natural".

Sobre este recinto, que oficialmente posee una capacidad de 80.083 espectadores, apuntó que "hace dos meses atrás, nuestra selección nacional jugó una fecha FIFA ahí, así que podemos garantizar un estadio, no solo con una buena capacidad, sino que con un campo de juego óptimo en el que los jugadores se sentirán muy cómodos". 

"Tenemos una capacidad hotelera en nuestra capital suficiente para albergar a todos los turistas. Nosotros como Federación haremos lo posible para que todos estén cómodos y estemos todos felices con esta final", cerró.