Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning rescató empate con Avaí y mantuvo la ilusión de avanzar en la Libertadores Femenina

El elenco de las "Bohemias" sigue dependiendo de sí mismas para superar la fase de grupos.

Foto: Instagram/avai.kindermann S. Morning rescató empate con Avaí y mantuvo la ilusión de avanzar en la Libertadores Femenina
Llévatelo:

Santiago Morning rescató un buen resultado este lunes en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina. El elenco de las "Bohemias" igualó sin goles ante Avaí Kindermann, resultado que las mantiene con vida en su objetivo de seguir avanzando en el certamen. 

En un reñido encuentro, la gran figura en el conjunto chileno fue la arquera Ryan Torrero, que con más de una intervención fue clave para poder mantener la paridad hasta el pitazo final del compromiso. 

Tratando de imponer su buen nivel, el equipo brasileño tuvo las opciones más claras de haber roto la paridad durante el segundo tiempo del duelo, pero Lelé se encontró con la solvencia de Torrero sobre los minutos finales. 

Sentenciado el empate, Santiago Morning llegó a los dos puntos en el Grupo B, quedando en el segundo lugar. Avaí por su parte, se mantuvo en el primer puesto de la tabla con cuatro unidades. 

De esta manera, el conjunto dirigido por Paula Navarro tendrá la necesidad de lograr una victoria sobre Deportivo Trópico en la última fecha de la fase regular, para así no tener problemas en acceder a la próxima fase de la competición.