Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers fue eliminado de la Copa Libertadores al caer ante Santa Fe

El ariete Wilson Morelo fue la figura de la llave al sumar cuatro goles.

Los caturros tienen ínfimas posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

Foto: EFE Santiago Wanderers fue eliminado de la Copa Libertadores al caer ante Santa Fe
Llévatelo:

Un 3-0 en la altura de Bogota este martes más el 1-2 sufrido en casa la semana pasada  bloqueron de manera definitiva la ilusión de Santiago Wanderers, que cayó sin dar argumentos ante un sólido Independiente de Santa Fe que tomó como premio un cupo en la fase grupal de la Copa Libertadores 2018.

Los primeros minutos fueron tibios y sin mayores transiciones en ataque, lo que aplazó la apertura de la cuenta hasta el primer error de la zaga porteña, que volvió a ser golpeada por Wilson Morelo.

Ezequiel Luna, que tuvo chances de retomar un mal pase de los colombianos, dejó pasar una pelota con dirección al área, algo castigado por Morelo tras superar el inefectivo achique de Mauricio Viana.

El nuevo doblete del puntero se generó a los 72', luego de recibir un pase cruzado y ejecutarlo en la última zona debido a la desatención de la marca.

Para sentenciar, William Tesillo apareció a una acción de tiro libre con un tremendo control de pecho que definió a quemarropa a los 79'.

Desmoralizados, los porteños vieron cerrada cualquier opción de descontar ante un rival que quería barrer frente su hinchada y dar un aviso a Flamengo (Brasil), River Plate (Argentina) y Emelec (Ecuador), sus próximos desafios en el Grupo 4.

Pese a tener -4 en la canasta, Wanderers aún es postulante a un pase a la Copa Sudamericana, donde clasificarán los mejores dos perdedores de la fase previa de la Libertadores.

Santa Fe avanza a Fase de Grupos de la #CONMEBOLLibertadores tras vencer 3-0 a Santiago Wanderers en Bogotá. pic.twitter.com/kwfWIKqvf8