Talleres igualó con Sporting Cristal y se quedó con el segundo cupo a octavos en el grupo de la UC

El cuadro argentino aseguró el segundo lugar en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Talleres igualó con Sporting Cristal y se quedó con el segundo cupo a octavos en el grupo de la UC
Llévatelo:

Talleres de Córdoba igualó sin goles con Sporting Cristal en Lima este martes, y aseguró el segundo cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando sin chances a Universidad Católica en el Grupo H.

El equipo argentino sumó ocho unidades, puntaje inalcanzable para la UC, que quedó con cuatro positivos, faltando solo una fecha para el término de la fase grupal.

Sporting Cristal, en tanto, está colista con dos puntos y necesita un milagro en la última fecha para clasificar a la Sudamericana, ya que está obligado a ganar al líder Flamengo en Brasil y que los cruzados pierdan con Talleres en Santiago.

Entre las incidencias del partido, Talleres pudo aguantar el empate con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla de Michael Santos (49'), quien no estará en San Carlos de Apoquindo en el duelo con la UC.

La última fecha de la Copa Libertadores se disputará la próxima semana, y Universidad Católica está obligada a ganar para asegurar el tercer lugar y quedarse con el premio de consuelo, el cupo a la Copa Sudamericana.