Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile confiará en sus refuerzos para buscar una victoria ante Melgar en la Copa Libertadores

El conjunto laico debuta en la segunda fase del torneo continental.

Frank Kudelka ocupará a cinco de los fichajes en el once titular.

Foto: Photosport U. de Chile confiará en sus refuerzos para buscar una victoria ante Melgar en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Chile pondrá a prueba este martes a su renovado plantel para disputar ante Melgar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

La U llega al encuentro tras una exigente pretemporada y tres partidos amistosos que se saldaron con triunfos ante La Serena (0-3) y Universitario de Deportes de Nicolás Córdova (2-1), y una derrota frente a Cobreloa (1-0). Ese último partido se jugó en Calama, que está a una altitud similar a la de Arequipa (2.300 msnm).

En cambio, Melgar solo ha jugado un partido, el de la presentación de sus refuerzos ante su afición, que perdió por 2-1 frente a Independiente del Valle de Ecuador.

En la U, el técnico Frank Kudelka hizo una apuesta con sus refuerzos. De los 10 fichajes que hasta ahora ha sumado la banda, cinco harán su debut internacional con la elástica estudiantil esta jornada.

Se trata de Sergio Vittor, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Lucas Aveldaño y Pablo Parra, quien de no superar una molestia en un tobillo será reemplazado por el goleador panameño Gabriel Torres.

Con esos nombres confirmados, el esquema tátcico quedó conformado con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Martínez, Oroz; Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez, Parra o Torres.

En tanto, el once titular de rojinegro estará compuesto por Carlos Cáceda; Jhon Narváez, Paolo Fuentes, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Alexis Arias, Joel Sánchez, Johnny Vidales; Janio Pósito y Bernardo Cuesta.

Este partido está agendado para este 5 de enero a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Monumental de Arequipa. Todas las acciones podrás seguirlas con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y a través del Marcador virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.