Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera cedió una importante ventaja y resignó un empate con el poderoso Flamengo

Los "cementeros" quedaron con dos puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol Unión La Calera cedió una importante ventaja y resignó un empate con el poderoso Flamengo
Llévatelo:

Unión La Calera cedió una importante ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 ante el poderoso Flamengo del seleccionado nacional Mauricio Isla, en el Estadio "Nicolás Chahuán", manteniéndose último en el Grupo G de la Copa Libertadores, con solo dos puntos.

Los "cementeros" comenzaron con todo, primero avisando con un cabezazo de Matías Cavalleri, que repelió el portero Gabriel Batista, y después abriendo la cuenta gracias a Ariel Martínez, quien aprovechó una falla del propio golero Batista, en una jugada en la que participó de forma importante Sebastián Sáez (7').

Los caleranos supieron sostener algunos embates del "Mengao" y se las arreglaron incluso para aumentar su distancia en el marcador, con un tanto en contra de Willian Arao en los 26', después de un tiro de esquina desde la izquierda.

No obstante, el error del elenco de Luca Marcogiuseppe fue no haber aguantado por mucho tiempo esa ventaja, ya que apenas cinco minutos después los visitantes descontaron con un penal de Gabigol, luego de una falta del "Chucky" Martínez en su propia área.

Durante los minutos restantes de la primera parte y todo el complemento, los cariocas manejaron de forma unilateral, siendo impedidos durante largos pasajes de igualar la historia, debido a grandes tapadas de Alexis Martín Arias, pero finalmente consiguiendo la paridad con un cabezazo de Arao (76').

Sobre el final, el elenco de Isla se fue en busca del triunfo, pero nuevamente gracias a Martín Arias se quedaron sin gritar gol. La Calera asustó con un tiro libre de Jeisson Vargas, aunque nada pudo derribar el 2-2 definitivo.

El actual subcampeón del fútbol chileno ahora tendrá dos visitas ante Vélez y Liga Deportiva Universitaria de Quito, para tratar de conseguir su objetivo realista de ir a la Copa Sudamericana.