Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica buscará tomar impulso en Copa Libertadores ante un Gremio en apuros

Los "cruzados" quieren un triunfo en casa que les permita agarrar tranquilidad en su grupo.

Foto: Archivo Universidad Católica buscará tomar impulso en Copa Libertadores ante un Gremio en apuros
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará un importante duelo este jueves en Copa Libertadores recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Gremio por la tercera fecha del Grupo H del torneo, duelo en el que los "cruzados" querrán conseguir un triunfo que los impulse dentro de la tabla de posiciones.

El elenco de la precordillera marcha actualmente en la segunda ubicación de su serie con tres puntos, registrando una derrota ante Libertad en Paraguay y una victoria sobre Rosario Central en casa.

Dentro del plantel y el cuerpo técnico tienen conocimiento de lo crucial que puede ser el choque ante los brasileños, y así mismo lo anunció el defensa Benjamín Kuscevic, quien afirmó que: "Si en Gremio dicen que este partido será una guerra, lo tomaremos así".

También el técnico del campeón del fútbol chileno, Gustavo Quinteros, declaró previo al duelo que: "Este partido puede ir definiendo nuestro futuro en el torneo. Anímicamente llegamos bien y trataremos de hacer nuestro mejor juego".

Por otra parte en la escuadra de Porto Alegre guardan mesura antes del cotejo, y fue el central Walter Kannemann quien declaró que: "Sabemos que U. Católica es un rival fuerte pero nosotros necesitamos a toda costa llevarnos los tres puntos para seguir en carrera".

La alineación tentativa que prepara la UC para el encuentro es con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, César Pinares; dejando sólo en delantera a Sebastián Sáez.

Mientras tanto Gremio posiblemente mandará a la cancha a Paulo Víctor; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Everton; y Felipe Vizeu. 

El choque entre Universidad Católica y Gremio se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.