Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere terminar su crisis ante Racing en Avellaneda

Los azules necesitan con urgencia un triunfo en suelo trasandino.

Sigue el detalle junto a AlAireLibre.cl desde las 19:15 horas.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere terminar su crisis ante Racing en Avellaneda
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará terminar con la crisis que atraviesa cuando este jueves enfrente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda a las 19:15 horas (22:15 GMT), por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El equipo estudiantil marcha tercero con cinco puntos, a tres de la "academia", pero con una diferencia muy desnivelada con Cruzeiro, que le propinó un horrible 7-0, que profundizó el mal momento y detonó la salida del técnico Angel Guillermo Hoyos.

Además, en el Campeonato Nacional han encadenado tres derrotas consecutivas: Ante Colo Colo (1-3), La Calera (6-1) y ante Universidad de Concepción (1-2), por lo que llegan heridos.

La tarea será difícil, pero los buenos resultados en la primera rueda de la fase grupal, gracias al triunfo ante Vasco y los empates con Racing y Cruzeiro, permiten tener la esperanza para frenar el circulo vicioso.

Para ello, el interinato compuesto por César Henríquez y Esteban Valencia preparó la oncena con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; David Pizarro, Lorenzo Reyes, Felie Seymour; Angelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla

Racing, por su parte, llega como líder del Grupo E y sabe que con un triunfo garantiza su presencia en los octavos de final, fantando una fecha para el término de la fase grupal.

El técnico Eduardo Coudet tendrá disponible a odos sus jugadores, pues Lisandro López y Leo Sigali se recuperaron de sus lesiones.

La posible formación de Racing será con Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

El duelo será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres y será asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Todos los detalles podrás seguirlos con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Así está la tabla del Grupo: