Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción recibe a Olimpia en duelo decisivo de la Copa Libertadores

El Campanil necesita vencer en casa para tomar el liderato del Grupo C.

Lo podrás escuchar en la Señal 2 y seguir en nuestro Marcador Virtual.

Universidad de Concepción recibe a Olimpia en duelo decisivo de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Concepción tendrá un decisivo duelo ester martes en la Copa Libertadores, cuando reciba a las 18:15 horas (22:15 GMT) a Olimpia de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo C.

El conjunto nacional marcha segundo con 5 puntos, a tres de los guaraníes, por lo que necesita el triunfo para tomar el liderato y quedar con un pie dentro de los octavos de final del torneo continental.

El "Campanil" llega tras haber vencido por la mínima a Deportes Iquique, en un duelo donde Francisco Bozán decidió reservar a sus figuras, sabiendo que el duelo ante el "Rey de Copas" es clave y que deben "jugar de igual a igual" para lograr la victoria.

La posible oncena penquista será con Cristian Muñoz; Víctor Retamal, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Germán Voboril; Nicolás Maturana, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Nicolás Orellana; Hugo Droguett y Patricio Rubio.

Olimpia, en tanto, arribó al país con la moral en alto, tras batir por 3-1 a Cerro Porteño en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

La posible formación que usará el DT Daniel Garnero será con Alfredo Aguilar; Maximiliano Olivera, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Sergio Otálvaro; Tabaré Viudez, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva; Roque Santacruz y Néstor Camacho.

Todos los detalles de este partido los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl y con la cobertura de la SEÑAL 2 de AL AIre Libre en Cooperativa.