Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directorio de Copiapó se reunió con Pablo Milad por "incertidumbre" de la liguilla de promoción

El "León de Atacama" no tiene confirmación del rival y fecha para buscar el ascenso a Primera.

Foto: Deportes Copiapó Directorio de Copiapó se reunió con Pablo Milad por "incertidumbre" de la liguilla de promoción
Llévatelo:

La dirigencia de Deportes Copiapó se reunió con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar el impacto del aplazamiento de la liguilla de promoción, que deben disputar, pero para la que no tienen rival ni fecha.

El duelo de promoción, que debía enfrentar a los nortinos con Curicó Unido, está por definirse, ya que existen varias denuncias en contra de Deportes Melipilla por dobles contratos, lo que puede provocar su descenso o desafiliación. En ese escenario, Huachipato puede pasar a jugar por la permanencia en Primera División.

El "León de Atacama" recibió al líder del ente rector del fútbol chileno y con su timonel, Luis Galdames y el director Carlos Aguirre analizaron las consecuencias deportivas y económicas que tendrá el club por esta razón.

Además, expresaron el malestar de los hinchas del club por la que consideran una "injusta" situación, que no tiene que ver con su propio equipo.

Durante las últimas horas, aparecieron informaciones que también apuntan a dobles contratos en Universidad de Chile, aunque desde Azul Azul manifestaron a Al Aire Libre en Cooperativa que son denuncias infundadas y que buscan "confundir a la opinión pública".

Más de Copiapó

Sin artículos relacionados.