Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colegio Cordillera fue campeón del Torneo La Católica eSports

Los de Las Condes se impusieron al Sagrados Corazones de Alameda.

Colegio Cordillera fue campeón del Torneo La Católica eSports
Llévatelo:

En una jornada histórica y con un partido cargado de emociones el colegio Cordillera se coronó campeón del primer Torneo La Católica eSports al derrotar por 1-0 al Sagrados Corazones de Alameda.

El Campeonato, que se disputó de forma online a través del videojuego FIFA 20, fue organizado por el Club Deportivo Universidad Católica y contó con la participación de 16 establecimientos educacionales pertenecientes al Deporte Escolar UC.

"Estoy muy feliz por haber ganado el primer torneo, la verdad es que fue una experiencia muy buena en donde me sentí cómodo jugando. Había rivales muy difíciles, pero supe llevarlo adelante", señaló el campeón Agustín Campos.

"Fue un partido intenso, donde el rival anuló todos los ataques que realicé, supo aprovechar las ocasiones que tuvo y contaba con una defensa extraordinaria. Bien ganado por parte de mi rival, se merecía el campeonato", comentó Agustín Acuña, quien se quedó con el segundo lugar.

El duelo por el tercer y cuarto lugar lo disputaron los colegios Monte Tabor, personificado en Benjamín Costadoat, y el colegio La Cruz, simbolizado en Adolfo Gronhert, con 3-0 a favor del primero.

En tres días de competencia, el torneo contó con la participación de los colegios Andree English School, Alonso de Ercilla, Alicante del Sol, Cumbres, Cordillera, Instituto Nacional, Instituto Hebreo, Inglés de Rancagua, La Cruz, La Misión, Monte Tabor, San Ignacio del Bosque, San Francisco Javier, SS.CC Alameda, St. Georges College y The May Flower School.