Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La definición del Desafío América Easy FIFA21 llega a las pantallas de TNT Sports

Podrás seguir los duelos decisivos por las plataformas digitales.

La definición del Desafío América Easy FIFA21 llega a las pantallas de TNT Sports
Llévatelo:

Tras varias semanas de competencia en diferentes latitudes del continente, el Desafío América Easy FIFA 21 llega a su fin. Con miles de participantes inscritos de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, entre otros, el torneo organizado por TNT Sports vivirá su fase final este fin de semana, con cuatro representantes que quieren coronarse como los mejores players de Latinoamérica.

El encargado de representar a Chile será Jadid Abdo, quien logró el título del Torneo Easy FIFA21 local, accediendo al Desafío Easy América, donde deberá enfrentar al representante de Colombia, Sebastián García. Abdo, además ha representado a la Selección Chilena de eSports en diversas competencias, por lo que espera mostrar toda su experiencia para avanzar y conseguir el título.

La otra llave de semifinales tendrá un "Clásico de América" en la cancha de pixeles, con Argentina y Brasil en disputa. Tobías Viloch será el encargado de defender el título al otro lado de la Cordillera. Viloch deslumbró en las clasificatorias argentinas y se proyecta como uno de los favoritos al título. Sin embargo, deberá verse las caras ante Lucas Miguelles, player de Cruzeiro eSports. Miguelles también ha tenido pasos por Fiferos y el R10 Team, escuadra de Ronaldinho.

Posterior a estos encuentros llegará la gran final que se disputará el domingo 27 de septiembre a las 23:30 por las plataformas digitales de TNT Sports. La definición será transmitida en simultáneo en Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país, los encargados de llevar las emociones al público serán Lorena Mikki y Sebastián Cáceres. Asimismo, el ganador del Desafío América Easy FIFA21 se llevará el gran premio de 1.000 dólares.