Santiago Wanderers y Melipilla triunfaron en nueva jornada del torneo ePrimera de la ANFP

Universidad de Concepción también sumó una victoria, mientras que Temuco y Deportes Concepción igualaron.

Santiago Wanderers y Melipilla triunfaron en nueva jornada del torneo ePrimera de la ANFP
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Deportes Melipilla triunfaron en una nueva jornada del Campeonato ePrimera de la ANFP, que se disputa en el videojuego FIFA 21, en duelos contra Rodelindo Román y Huachipato, respectivamente.

El "decano", representado por Jabid Abdo, se impuso por 3-2 y 1-0 a Rodelino (Nicolás Campos) por el Grupo 4, mientras que el elenco de los "potros" (Byron Pacheco) ganó por 4-1 e igualó 1-1, en otro de los compromisos destacados, en la zona 3.

"Dentro del papel, el partido de ayer iba a ser el más difícil del grupo, y así quedó demostrado en los encuentros que estuvieron muy ajustados... No nos sacamos mayores diferencias. La competencia estará difícil, hay muy buenos rivales, pero si seguimos en este camino, podré llegar muy lejos", dijo el gamer "caturro" tras la jornada.

Además, Universidad de Concepción derrotó por 2-1 y empató 1-1 ante Unión La Calera, en tanto que, Deportes Temuco y Deportes Concepción firmaron tablas en sus dos encuentros por 1-1.

Todos los encuentros del certamen son transmitidos a través de la plataforma digital de Twitch de Directv, y durante los miércoles en Directv Sports.